Français
English
Español
Italiano
Deutsch
русский
中国
Cannes Location Meublé
 
Los apartamentos (Los Departamentos)
Visitar Cannes

Cannes es una ciudad costera en el sur de Francia, debido a ello goza de 12 horas de sol en verano y de unas temperaturas agradables con escasas precipitaciones en cualquier época. Si tu intención es acudir a algún festival debes saber que alberga festivales en cualquier mes del año, festival de cine panafricano, festival de viajes internacionales, festival de performance y así un sinfín de ellos. Pero el festival por excelencia es el que se celebra normalmente en mayo, cuando Cannes saca su alfombra roja para recibir a importantes actores y actrices de cine.
Si buscas lujo, elegancia y un lugar para descansar Cannes lo reúne de una manera exclusiva para ti.


Pensar en Cannes es pensar en lujo, cine y alfombra roja. Pero Cannes te ofrece mucho más que eso si decides visitarlo. Esta hermosa ciudad abierta al mar Mediterráneo nace en la colina de Le Suquet y es ahí donde deberías empezar tu ruta para tener una idea general de la ciudad.

Adéntrate en las calles serpenteantes, empinadas y empedradas o sube por escaleras sinuosas para descubrir su iglesia, su museo de la Castre, su torre cuadrada o sus murallas. Y ya que estas allí asómate y divisa desde esta parte de la ciudad el puerto, las islas Lerins, La Croisette y de esta forma te harás una idea de tu próximo recorrido. Si ya has disfrutado del casco antiguo de Cannes, es hora de que bajes hasta el antiguo puerto, desde donde parten las regatas reales en el mes de septiembre.

Recorre la bahía y cruza hasta dos de las Islas que se encuentran frente a ella, la isla de Saint Honorat y la isla de Sainte Marguerite.

Esta primera es conocida por las leyendas del hombre de la Máscara de Hierro, pero alberga en su interior también una espectacular riqueza de flora y fauna, así como un castillo fortificado, un museo del mar y una cartera arqueológica.

La segunda isla es la sede de una Abadía cisterciense y ellos mismo ofrecen visitas del lugar.

Después de tu recorrido por las islas, pasea por La Croisette y date un capricho en alguna de las boutiques que allí se encuentran o bien contemplar como las olas rompen en la extensa orilla de sus playas.

 

El Palais des Festivals

Situado en el paseo marítimo, se podrá subir las escaleras rojas muy famosas.
Inaugurado en diciembre de 1982, el nuevo Palais des Festivals tiene capacidad total de espacio de 35 000 metros cuadrados.
              


La ciudad Antigua - Le Suquet

La ciudad antigua, más conocida como “Le Suquet”, está ubicada cerca del Ayuntamiento. Le recomendamos ir a pasear en esta zona, suben hasta la cima, la vista es espectacular. En su paseo podrán encontrar numerosos restaurantes.
 

Las islas de Lerins

Las islas de Lérins están compuestas por 2 islas: Ste-Honorat et Ste-Marguerite (20 minutos de trayecto en bote, numerosas salidas en verano). Es el lugar ideal para pasar un día relajado entre agua y bosque. La visita del Fuerte de la isla Ste-Marguerite (Fuerte Vauban), edificado en el siglo XVII, es mundialmente conocido por la legendaria historia del hombre de la Mascara de Fiero. La isla St-Honorat alberga un monasterio con un dominio vitícola (venta de vino en el lugar).

 

La Croisette

Lugar del comercio de lujo. La Croisette empieza al nivel del Palacio de Festivales y termina en el Palm Beach. El paseo es muy agradable en cualquier época del año.

En los 3 kilómetros de la famosa Croisette podrá descubrir las célebres casas de la alta costura, como Chanel, Dior o Yves-Saint Laurent; tiendas de prêt-à-porter de lujo, como Armani o Céline; prestigiosas joyerías como Cartier, Chopard, Ferret, Fred y, asimismo, marroquinerías de lujo como Fendi, Gucci, Hermès, Vuitton, Ferragamo o Lancel...

 
Rue d'Antibes

Paralela a la Croisette, verdadero filón para «ir de compras» en Cannes, la Rue d’Antibes se distingue por una elegancia urbana, que las recientes construcciones contribuyen a aumentar. Compite en coquetería con La Croisette. Ofrece una miríada de «escaparates» para maravillarle cuando va de compras: perfumerías, joyerías, floristerías, prêt-à-porter, confiterías, salones de té, institutos de belleza, almacenes de decoración...
En ella, descubrirá y quedará seducido por las firmas más conocidas.

 
Rue Meynadier
 

La rue Meynadier es una calle totalmente peatonal, ubicada detrás del ayuntamiento. Muy comerciante y pintoresca en el día.

 
El Mercado Provenzal Forville

El famoso mercado provenzal de Forville es el lugar donde se puede comprar flores, quesos, aceitunas, verduras, frutas, todas las variedades de hongos, pescado y carne, ect...

« Qui li ven li vieù »: « Quien viene aquí vive». Lema de Cannes, provenzal traducido al españolNo se pierda la faceta auténtica de esta ciudad, con una visita al mercado Forville de Cannes, en el casco antiguo de la ciudad de Suquet, para oler las 1000 fragancias que emanan de los puestos.